miércoles, 21 de noviembre de 2012

Robo en la casa del cura

      El sábado día 10 de noviembre en la madrugada entraron a robar en la casa del cura de nuestra localidad. No se pudieron llevar mucho ya que se encuentra vacía, porque el párroco no vive en ella, pero si que sustrajeron dos manojos de llaves, uno de la ermita del pueblo y el otro con las llaves de la iglesia.
El domingo en cuanto se supo lo ocurrido se dio aviso a la guardia civil que se personó en el lugar de los hechos para recabar pistas que puedan ser útiles para esclarecer los hechos. Ese mismo día se reforzó con candados y cadenas las puertas para impedir que puedan acceder a los citados edificios.

Final medio feliz:

       Sin embargo el lunes aparecieron los dos manojos de llaves en la puerta de la ermita, pero al comprobar si estaban todas las llaves se verificó que faltaban llaves de la iglesia, por lo cual la ermita esta a salvo de los posibles ladrones pero las llaves de la iglesia siguen sin aparecer.
       
        Se pone en conocimiento de todos los vecinos para que si alguien ve algún coche sospechoso, a alguien que levante sospechas por el entorno o cualquier cosa fuera de lo normal por favor se ponga en contacto directamente con el 062 (Guardia Civil) o informe de inmediato al ayuntamiento. Esperemos que se resuelva rápido el caso para no preocuparnos de lo que pueda suceder con nuestro patrimonio.

1 comentario:

  1. Espero que aparezcan las llaves, que pena que haya gente que se dedique ha hacer este tipo de actos.

    ResponderEliminar