lunes, 4 de marzo de 2013

Fin de semana con muchas actividades

Este fin de semana en Santibáñez, han tenido lugar muchas actividades diversas y para todos los gustos. El viernes a las 19:00 horas en el salón de actos tuvo lugar el curso de belleza organizado por el Ayuntamiento en el que las mujeres aprendieron distintas maneras de cuidarse y tratarse la piel. Ya por la noche a las 21:00 horas El grupo Infantil de Danzas " La Trilla" nos deleitó, a pesar del frío, con sus bailes y danzas, seguidamente se prendió la hoguera y se hizo el I Canto a las Marzas, que pretende recuperar el grupo " La Trilla" , y realizarse en años sucesivos, se reunieron todos los allí presentes, unas 60 personas, en torno a la hoguera para cantar. A las 22:00 horas tubo lugar, en el salón de actos, la barbacoa de las marzas que congregó a unas 70 personas para cenar todos juntos.
El sábado por la mañana siguieron los trabajos de restauración  en el Molino de Somavilla, el cuál va ya muy avanzado y está encarando su recta final. Por la tarde a las 19:00 horas, después de que finalizará el "clásico" de fútbol, las mujeres de nuevo tuvieron su protagonismo en la segunda jornada del curso de belleza, está vez toco maquillaje, el día 22 tendrán una nueva jornada en la que aprenderán auto-maquillaje. Por la noche a las 22.30 horas, en el local de la asociación, tuvo lugar la cena de hermandad en la que se degustó picadillo, filetes, morcilla, morro... 
Como veis este fin de semana en Santibáñez no hemos tenido tiempo para aburrirnos ya que hemos podido disfrutar de muchas y actividades variadas.

Fotos:

Grupo Infantil de Danzas "La Trilla"


Los más pequeños del grupo ya demuestran que serán grandes danzantes

Bailando a pesar del frío

Canto a las Marzas en torno a la hoguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario