martes, 19 de marzo de 2013

Noticias del día

La jornada de hoy ha venido cargada de noticias en cuanto a Santibáñez se refiere:

- El Santibáñez C.F. ya conoce los equipos a quien le tocará enfrentarse en la liguilla eliminatoria para pasar a las finales del Trofeo Diputación. Tras el sorteo celebrado esta mañana a las 12:00 horas Santibáñez ha quedado encuadrado en el grupo 1 con los siguientes equipos: Briviesca, Villadiego y Hacinas o Salas, estos dos últimos equipos tienen aún un partido por disputar que decidirá que equipo se clasifica. Pasarán los dos primeros de cada grupo y la liguilla se disputa a partido de ida y vuelta. El grupo no es fácil pero, según la trayectoria que lleva este año nuestro equipo tiene muchas opciones de clasificarse, para ello os pedimos como siempre que todo aquel que pueda ir a animar a los partidos acuda para entre todos lograr las victorias.

- El Ayuntamiento de Valle de Santibáñez ha contratado a dos personas para mantenimiento y limpieza de los pueblos que conforman el valle. Esto ha sido posible gracias a la subvención de la Junta de Castilla y León, que ha creado dos puestos de trabajo en la zona, han comenzado a ejercer en el día de ayer y durante seis meses trabajarán y se encargarán de limpieza, mantenimiento, reparación y adecentar nuestros pueblos. Una muy buena noticia en estos tiempos que corren.

-Tras el final de la encuesta de febrero y marzo, en la que se os pedía que votarais que nueva sección os gustaría que apareciera en el blog, el 57% de los votos han ido a la opción "ambas" refiriéndose a las dos opciones que os dábamos una de "Guía de empresas de Santibáñez" y la otra de "Casas, locales y parcelas en venta en Santibáñez" , con lo que ya nos hemos puesto manos a la obra para, cuanto antes, poder estrenar estas dos nuevas secciones y que podáis disfrutar de ellas. Gracias a todos los participantes en la encuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario