lunes, 18 de marzo de 2013

Santibáñez C.F. gana su partido amistoso

El Santibáñez C.F. ganó este sábado, por tres goles a dos, el partido amistoso que disputó contra el equipo de Estepar. Un partido que tuvo controlado en todo momento el Santibáñez y que únicamente cedió dos errores en sendos corners, que les aprovecho bien el equipo de Estepar, para lograr anotar sus dos goles. Se adelanto Santibáñez tras una bonita jugada que culmino Coleta, empató Estepar con un gol en propia puerta de Coleta, después de botarse un corner. Se llegó así al descanso, ya en la reanudación con la totalidad de la posesión para el Santibáñez, Aaron anotó el segundo, tras un pase en profundidad de Víctor, con una bonita vaselina que sorprendió al portero, poco después Víctor, tras jugada personal, colocó el tres a uno en el marcador. ya en los instantes finales, en otro corner y descuido de marcaje del Santibáñez, Estepar colocó el definitivo 2-3.
Buen partido con muchas novedades en el once titular y que demuestra que el Santibáñez C.F. tiene muy buen equipo, incluso cuando faltan titulares.

Por otra parte, mañana se conocerán cuales son los emparejamientos de las fases finales del Trofeo Diputación, y a que equipos se enfrentará el Santibáñez en su camino hacia la final, ya que se realiza el sorteo mañana día 19 de marzo por la mañana. Os informaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario