lunes, 25 de marzo de 2013

Santibáñez C.F. gana y se confirma como firme candidato a pasar de ronda.

El Santibáñez C.F. confirmó las buenas sensaciones, que lleva demostrando durante toda la temporada, tras derrotar al equipo de Briviesca por 3-0, en un partido del que tuvo el control de la pelota, las ocasiones, el fútbol y las ganas. Cabe destacar el buen partido de los centrales del Briviesca y un par de jugadores más pero la tónica fue que Briviesca se vio sobrepasado por un equipo que está demostrando ser una de las grandes plantillas para optar al Trofeo Diputación. 
Empezó el partido con alguna imprecisión en el centro del campo y eso se notó de cara a portería ya que el equipo local, Santibáñez, dispuso de pocas ocasiones, aunque eso si, clarísimas, que fallo incluso alguna a puerta vacía, pero encontró la pelota y la posesión, con este 0-0 se llegó al descanso, pensando en que ya se podía haber movido el marcador. Empezó la segunda parte, y aquí si, el Santibáñez fue un vendaval creando ocasión tras ocasión, que en unos casos el portero y otros por fallos, no llegaron a materializarse hasta el minuto 6 en el que Víctor, después de un rechace, envió el balón al fondo de la red y "abrió la lata", ya solo quedaba esperar a que llegará el siguiente, que llegó en el minuto 38 después de muchas más ocasiones claras falladas en la portería de Briviesca, pero esta vez Chocan de jugada personal definió frente al portero que nada pudo hacer. Ya en el descuento Albert de falta directa, por la escuadra, marcó el tercero de la tarde y certificó la victoria. 
Ahora toca jornada de descanso en el Trofeo por la Semana Santa. Así pues el Santibáñez vuelve a la competición el día 6 de abril, en el que se enfrentará al equipo de Villadiego en el campo de Villadiego.
Se ha resuelto también quien será el cuarto equipo que faltaba en el grupo y ha sido Salas de los Infantes que logró imponerse ha Hacinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario