jueves, 4 de abril de 2013

Noticias Asociación "El Molinillo"

La asociación "El Molinillo" informa de las siguientes noticias:

La actividad prevista por la asociación para asistir a la grabación de un programa de televisión, ha tenido que ser suspendida por causas ajenas a la propia asociación. Los motivos son que la mayoría de programas trabajan con agencias que les envían el público, con lo que, por ese medio, es imposible, y las que nos daban la opción de grupo pedían una lista cerrada, es decir, con nombres y DNI de cada persona, de no menos de 40 personas, para concretarnos la fecha a asistir, con lo que es una opción inviable, ya que no podemos pedir a la gente que se apunte sin saber que día se va a asistir. A partir de aquí la junta directiva a tomado la decisión, corroborada con los socios, de suspender la actividad y empezar a organizar otra actividad distinta.

- El Taller de "fofuchas", ha tenido una gran aceptación entre la gente y se han completado las plazas disponibles para realizarlo, con lo que ya está cerrado el plazo de inscripción. El taller estaba dirigido para todo tipo de personas, tanto socios como no socios. El taller se celebrará el día 6 de abril, sábado, en horario de 16:30 a 20:30 horas en el local de la asociación. El taller tiene un coste de 15 euros para los NO socios y de 5 euros para los socios, que se deberán abonar ese mismo día. 

Debido a la gran aceptación de este taller, la asociación, está estudiando la posibilidad de realizar durante los próximos meses, ya que además a partir de estas fechas hay más gente en el pueblo, más talleres novedosos de los cuales se irá dando información.


Ejemplos de muñecas "fofuchas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario