viernes, 26 de julio de 2013

Fiestas. fiestas. fiestas!!!!!

Comienzan  a partir de hoy las fiestas de verano de Santibáñez Zarzaguda, tres días de diversión, buen ambiente, música, charangas, juegos para niños, concursos... y un sin fin de actividades más para que todos los públicos disfruten de unos días de un pueblo lleno de vida y de alegría, además de contar con varias novedades como la charanga y el rocodromo, el domingo 27, de 11:00 horas a 15:00 horas de la tarde, contaremos en el pueblo con un mercadillo artesanal y de alimentación, que aunque no viene en el programa de fiestas a última hora se nos ha planteado la ocasión y no la hemos desaprovechado.

Esperamos que lo paséis genial y que disfrutéis al máximo cada segundo de estas fiestas!!!!!!! 

No os las podéis perder!!!!! Os esperamos!!!!!


¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

3 comentarios:

  1. ¿Donde se supone que esta aqui la libertad de opinión? Si pones un comentario y te lo borran...
    Repito que me parece vergonzoso y una gran falta de respeto que en dias de luto por un trágico accidente os dediquéis a celebrar unas fiestas. Un poquito mas de cabeza y solidaridad que no cuesta nada hombre... en fin VERGUENZA
    #FuerzaGalicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay libertad de expresión, pero también hay que tener coherencia. El respeto por las victimas y sus familiares el máximo, pero ¿porque va a tener que suspender un pueblo de Burgos unas fiestas, que además, no están organizadas por ningún organismo público? según esa lógica hubiera que suspender todas las fiestas del año por los muertos de cada fin de semana en carretera, los que se han ahogado este verano, las mujeres que han fallecido por la lacra de la violencia machista, los 25000 niños diarios que mueren en África por desnutrición y un largo etcétera. Insisto que respeto como el que más ya que en nuestra localidad hay mucha gente que vino de Galicia, pero coherencia por favor.
      Así mismo al igual que tu sabes a quien hablas pon tu nombre para que sepamos quien nos habla.
      #FuerzaGalicia

      Eliminar
    2. Estas mezclando cosas que no tiene que ver lo uno con lo otro... en ninguno de tus ejemplos ha sido declarado el luto oficial en todo el país como en el caso de Galicia; por supuesto que si declararn luto por un accidente de carretea debería guardarse el respeto y suspender todo tipo de celebración.
      Que mas da que la organización de las fiestas no venga dada por un organismo publico... ¿acaso eso tiene algo que ver?
      Y si son ustedes quienes dicen que en la localidad hay mucha gente de Galicia por respeto hacia ellos mas que otra cosa deberían haberla suspendido.
      No mezcles cosas que no tienen que ver y se un poquito mas coherente; si algún amigo familiar o conocido tuyo se hallase entre las victimas y fueses tu el organizador de las fiestas seguro que las hubieses suspendido pero claro la hipocresía no te hace ver mas allá de ti ¿no?
      Mi nombre es David y no debería porque darlo porque yo tampoco se con quien estoy hablando.

      Eliminar