viernes, 13 de diciembre de 2013

Ya está en marcha el III Concurso de belenes "Valle de Santibáñez"

Otro año más y acercándose las fechas navideñas, el Ayuntamiento Valle de Santibáñez, ha puesto en marcha el III Concurso de belenes " Valle de Santibáñez". Concurso que se celebra por tercer año consecutivo, gracias a la buena acogida y participación de todas las gentes y asociaciones del Valle de Santibáñez, y que empieza ha ser ya una tradición en cuanto la navidad se empieza a sentir.
El Ayuntamiento sigue manteniendo los premios en metálico y la misma cantidad económica que el año pasado, con lo que quiere incentivar, aún más si cabe, la participación en este tipo de actividades que ayudan a que las gentes de los pueblos se reúnan unos días para montar el belén y evita que los pueblos no parezcan "muertos" en estos meses fríos.
Se mantienen las tres categorías del año pasado: particulares, infantiles y asociaciones-ornamentales.
Para apuntarse hay de plazo hasta el día 23 de diciembre a las 14:00 horas en el Ayuntamiento de Santibáñez Zarzaguda, para conocer más información y las bases del concurso pincha en la sección de arriba llamada III Concurso de belenes "Valle de Santibáñez o en el siguiente enlace:                                                                            
                                           III Concurso de belenes "Valle de Santibáñez"




2 comentarios:

  1. como años anteriores desde los Tremellos estamos preparando el belén lo terminaremos el domingo día 22,intalado en la sala bar del pueblo para poder verlo cualquier persona que quiera ,todos los días por la mediodías esta abierto el bar FIESTAS Y DOMINGOS y seria momento para verlo, saludos Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis, por seguir participando año tras año en este concurso de belenes desde Los Tremellos, no dudes que nos acercaremos a visitar ese gran y bonito belén que montáis y que seguro nos depara alguna sorpresa como cada año. Invitamos, por supuesto, desde aquí a todo aquel que quiera acercarse a ver vuestro belén así como el de los demás participantes.
      Te recuerdo que tenéis hasta el día 23 de diciembre para acudir al Ayuntamiento de Santibáñez Zarzaguda a rellenar la hoja de inscripción. Un saludo.

      Eliminar