sábado, 4 de enero de 2014

El jurado da ha conocer los premiados en el III Concurso de belenes

El Ayuntamiento "Valle de Santibáñez" ha dado a conocer, esta tarde, el fallo del jurado correspondiente al III Concurso de Belenes "Valle de Santibáñez", el cual ha mantenido la misma cantidad de participantes, que en anteriores ediciones, y confirma que tiene buena aceptación por parte de los vecinos del valle. El ayuntamiento quiere agradecer ha todos los participantes su aportación y participación en este concurso, el cual sería imposible realizarse, sin ellos. 
El jurado estaba compuesto por vecinos del valle, socios de las asociaciones del valle y como novedad niños del valle.
El jurado ha tenido en cuenta cada detalle de montaje, laboriosidad, ejecución, materiales y cualquier pequeño detalle que pudiera dar más puntuación a los belenes ganadores. Todos los miembros del jurado han coincidido en el nivel que está adquiriendo el certamen y la dificultad que hay en otorgar cada uno de los premios y dejar sin premiar otros, pero ya se sabe que en los concursos uno tiene que ganar.
Puedes consultar los ganadores y participantes en la sección "III Concurso de belenes "Valle de Santibáñez", arriba o pinchando en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario