domingo, 5 de enero de 2014

Programación para el día 5 de enero

Otro año más nos acercamos a la noche más mágica del año, la noche de reyes, en la que niños, jóvenes y mayores, depositamos nuestras ilusiones y esperamos con ilusión el despertar del 6 de enero, para abrir nuestros regalos. Y para contribuir a ello, en el pueblo hemos preparado una tarde noche más mágica que nunca, y nunca mejor dicho, ya que tendremos la actuación de un mago entre otras actividades.
A continuación se detalla la programación de la tarde-noche en Santibáñez Zarzaguda, a la cual, por supuesto, estáis todos invitados:

- Empezaremos la tarde, a partir de las 17:30 horas, con la entrega de premios del III Concurso de Belenes, en el salón de actos del Ayuntamiento de Santibáñez Zarzaguda.
- Seguiremos con la actuación, a partir de de las 18:30 horas, del Mago Toño, que nos introducirá con su magia y humor en un mundo de fantasía, también en el salón de actos del Ayuntamiento.
- A partir de las 20:00 horas, dará comienzo la tan tradicional Cabalgata de Reyes, que acercará a Sus Majestades de Oriente a cada rincón de nuestra localidad, recorriendo las calles del pueblo acompañados por la comitiva de niños y cuanta gente se una a ellos.
- A la llegada a la plaza del pueblo, sobre las 21:00 horas, Sus Majestades los Reyes Magos, adorarán al niño y le harán las ofrendas.
- Seguidamente todos los niños allí presentes podrán hablar con Sus Majestades y darles las últimas indicaciones, así como recibir el primer regalo que Los Reyes Magos les harán. Todos podremos disfrutar de una copa de champan y unos típicos dulces navideños.
Finalizada la jornada no nos queda más que ir a cenar, dejar los zapatos bien limpios, junto con unos alimentos y agua para que cuando Sus Majestades pasen por nuestras casas, repongan fuerzas para seguir el camino, y con esto esperar hasta la mañana siguiente para descubrir nuestros regalos.

Feliz noche de Reyes y Feliz día de Reyes a todos, que todos vuestros deseos se cumplan en esta noche mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario