jueves, 27 de marzo de 2014

El Santibáñez cae derrotado

Tras una sensacional racha de partidos sin conocer la derrota, el Santibáñez C.F., cedió una derrota por 1-4, ante el equipo de Cañizar de Argaño, un partido que contó con muchas bajas en la plantilla del Santibáñez, y en el que Cañizar supo aprovechar esta ventaja, para conseguir la victoria. 
Se adelantó Cañizar en el marcador, tras varias ocasiones falladas por los pellejeros, con un gol precedido de un saque de falta, pero dos minutos después en el 35, Rai disparó fuerte a portería, y tras un intento de despeje del contrario, este mandó el balón a su portería donde el portero no atajó bien el esférico, y consiguió el empate para los locales.
Sería de nuevo Cañizar quien se adelantara en el marcador en el 40, tras una gran parada del portero, en la que el balón quedo muerto en el área y el delantero rival solo tuvo que empujarla, todavía antes del descanso Cañizar pondría tierra de por medio consiguiendo en el 46, el tercer gol para su marcador.
En el segundo acto Santibáñez lo intentó con varias ocasiones y buenas jugadas pero se encontró con un equipo muy bien plantado en el terreno de juego, que necesitaba y quería los tres puntos para luchar por los puestos altos de la tabla, y que en los instantes finales conseguiría el cuarto y definitivo gol de la tarde.

Un partido sin transcendencia en el que Santibáñez buscaba seguir derribando a los equipos de arriba de la clasificación pero que jugó en desventaja por las muchas bajas en sus filas.

A falta de dos jornadas para finalizar la liga, Santibáñez, que actualmente se encuentra en octava posición, intentará pelear por la séptima plaza con el equipo de Montorio que tiene dos puntos más y al que se enfrenta esta próxima jornada, La Parte de Bureba que está en novena posición con dos puntos menos y Sotopalacios que tiene tres puntos menos pero aún un partido más que le queda de disputar.

Resultados de la jornada:

Quincoces de Yuso 0 - 2 Briviesca
Villalbilla 2 - 0 Rioseras
Villanueva de Argaño 2 - 2 Montorio
Santibáñez Zarzaguda 1 - 4 Cañizar de Argaño
La Parte de Bureba 1 - 1 Castañares
Monasterio de Rodilla 1 - 9 Tardajos
Castrillo del Val 0 - 3 Sotopalacios

Clasificación:

Tardajos                             53     (-1)
Cañizar de Argaño              49     (-1)
Villanueva de Argaño          49
Villalbilla                             46     (-1)
Castañares                         42
Monasterio de Rodilla         41
Montorio                            33
Santibáñez Zarzaguda      31
La Parte de Bureba             29
Sotopalacios                       28     (-1)
Briviesca                             26    (-1)
Castrillo del Val                  20
Rioseras                              16     (-1)
Quincoces de Yuso              4     (-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario