martes, 4 de marzo de 2014

El Santibáñez C.F. mantiene su buena racha

Otra jornada más, y ya son cuatro consecutivas, las que el Santibáñez Zarzaguda C.F. sigue sin conocer la derrota, escalando puestos en la tabla y sacando sus partidos adelante sean cual sean las dificultades. Esta vez logró imponerse por 1-4 al equipo de Castrillo del Val. 
Y esta vez la principal fue el campo, más que un campo de fútbol parecía una piscina de barro, luego el árbitro que estuvo nefasto para ambos equipos, y sumamos otro arbitraje más a la lista, y por último que Santibáñez tuvo que jugar parte de la segunda mitad con diez por expulsión de uno de los jugadores.

Empezó el partido raro, y no era difícil, ya que era casi imposible la práctica del fútbol con el terreno de juego en tales condiciones (ver fotografías abajo),  pero con la posesión para el Santibáñez, que en el minuto diez de partido ya tuvo su recompensa con el primero de la tarde, que Albert marcó con un buen golpeo desde fuera del área. Aunque poco duró la alegría ya que Castrillo consiguió el empate en una jugada pocos minutos después. Así se llegó al final de la primera parte, con la sensación de que Santibáñez debería tener mayor ventaja en el marcador tras desaprovechar varias ocasiones claras de gol.
Al inicio de la segunda mitad, más de lo mismo posesión clara para el Santibáñez pero faltaba el gol que aupara al equipo a por el partido y llegó a los pocos minutos de juego, con un gol de Victor, que se le escapó al portero y entro  su propia portería . Santibáñez con ese marcador se distanciaba de los puestos de descenso y luchó para ir a por el gol de la tranquilidad, pero lo que llegó fue la expulsión de un defensa "pellejero" que dejó al equipo con diez, pero este Santibáñez no tiene nada que ver con el equipo de la primera vuelta y lejos de amilanarse con la expulsión se vino arriba y Adri, tras rematar una buena jugada de Victor, consiguió el tercero de la tarde y ya en los minutos finales Abert, que firmó un doblete, consiguió el cuarto y definitivo tras un gran lanzamiento de falta.

Y tal y como habíamos pronosticado una gran jornada para Santibáñez ya que con esta victoria y los resultados de los demás partidos, le aúpan hasta la octava posición a tan solo cuatro puntos del siguiente equipo y ya, a cinco de distancia de los puestos de descenso.

Resto de la jornada:

Quincoces de Yuso 1 - 6 Cañizar de Argaño
Villanueva de Argaño 0 - 2 Tardajos
Sotopalacios 2 - 1 Rioseras
Castañares 1 - 2 Villalbilla
Montorio 3 - 3 Briviesca
Monasterio de Rodilla 2 - 2 La Parte de Bureba
Castrillo del Val 1 - 4 Santibáñez Zarzaguda

Clasificación:

Tardajos                             47     (-1)
Villanueva de Argaño          45
Cañizar de Argaño              45     (-1)
Villalbilla                             39     (-1)
Castañares                         38
Monasterio de Rodilla         35
Montorio                            29
Santibáñez Zarzaguda      25
La Parte de Bureba             25
Briviesca                             23    (-1)
Sotopalacios                       22     (-1)
Castrillo del Val                  20
Rioseras                              10     (-1)
Quincoces de Yuso              4     (-2)

Imágenes del mal estado que presentaba el terreno de juego de Castrillo del Val:



No hay comentarios:

Publicar un comentario