martes, 1 de abril de 2014

El Santibáñez C.F. no logra el objetivo de la séptima plaza

Santibáñez se quedó sin opciones de acabar la temporada en la séptima posición, tras caer derrotado en el campo de Montorio por 3-0, en un partido en el que, si viendo el marcador puede parecer un dominio absoluto del equipo rival, Montorio no hizo ningún mérito para lograr la victoria.
Comenzó el encuentro, en un terreno de juego en muy malas condiciones y con muchísima agua y charcos, y tras un par de ocasiones desaprovechadas por el Santibáñez, el que tomó protagonismo fue uno de los charcos, que gracias a el Montorio conseguiría su primer gol, corría el minuto 15 cuando, en un balón largo de la defensa de Montorio, este llegaba sin peligro al portero de Santibáñez, pero antes de entrar en el área el balón se frenó en un gran charco y quedó muerto a merced del delantero que solo tuvo que empujarla. Volvía la mala suerte a rondar a los pellejeros, que se confirmaría en el minuto 26, cuando en un corner botado por Montorio, uno de los jugadores de Santibáñez al intentar despejar de cabeza, anotó en 2-0 en su propia portería.
Santibáñez no se cansó de intentarlo durante todo el resto del encuentro pero sin suerte, ya en los instantes finales en otra jugada aislada Montorio consiguió, de rebote y tras varios disparos a puerta, el que sería el tercero de la tarde y se aseguraba así la séptima posición.

Santibáñez se mantiene en octava posición pero debe ganar su último partido para no descender alguna posición, ya que Sotopalacios se encuentra con tres puntos menos pero con dos partido menos y La Parte de Bureba tiene dos puntos menos.

Resto de la jornada:

Briviesca 2 - 8 Villalbilla
Rioseras 0 - Villanueva de Argaño
Castañares 3 - 2 Monasterio de Rodilla
Montorio 3 - 0 Santibáñez Zarzaguda
Tardajos 5 - 1 Castrillo del Val
Cañizar de Argaño 3 - 1 La Parte de Bureba
Quincoces - Sotopalacios (falta resultado)

Clasificación:

Tardajos                             56     (-1)
Cañizar de Argaño             52    (-1)
Villanueva de Argaño          52
Villalbilla                             49    (-1)
Castañares                         45
Monasterio de Rodilla         41
Montorio                            36
Santibáñez Zarzaguda      31
La Parte de Bureba             29
Sotopalacios                       28     (-2)
Briviesca                             26    (-1)
Castrillo del Val                  20
Rioseras                              16     (-1)
Quincoces de Yuso              4     (-3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario