jueves, 10 de julio de 2014

El Santibáñez C.F. ya conoce los rivales para la nueva temporada

El Santibáñez Zarzaguda C.F., ya conoce los rivales a los que le tocará enfrentarse en la próxima temporada, que comenzará pasando el verano, en el XXXVI Trofeo de la Diputación de Burgos.

Nuestro equipo a quedado encuadrado, en la categoría A, que son los equipos que permanecen en primera división, en el grupo D y los rivales serán los siguientes:

     - Cañizar de Argaño
     - Melgar de Fernamental
     - Pedrosa de Río Urbel
     - Sasamón
     - Villadiego
     - Villasilos

Un grupo con bastantes equipos buenos, en el que nuestro equipo deberá dar el máximo en cada partido para intentar, este año, clasificarse para las fases finales.

Hasta que comience la temporada oficial, Santibáñez disputará encuentros amistosos durante el verano para probar posibles nuevos fichajes, así como, no perder el ritmo de competición.

Ya queda menos para volver a disfrutar de las tardes de fútbol que nos brinda nuestro equipo unas veces se gana otras se pierde, pero siempre con la misma ilusión. Y en las que por supuesto seguiremos poniéndote las crónicas de cada jornada,  el pre-partido con toda la información y los datos del encuentro, los goleadores, y muchas sorpresas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario