lunes, 25 de agosto de 2014

Semana del aerobic

El mes de agosto va llegando a su fin, y con él también el mes cultural, pero aún durante esta semana podéis disfrutar de varias y diversas actividades.
Ha dado comienzo la semana del aeróbic, que será del 25 al 29, todas las tardes, a partir de las 19:00 horas, y que se impartirá en el salón de actos del Ayuntamiento de Santibáñez. La actividad está impartida por Gemma.
A lo largo de estos días os iremos informando de las demás actividades que hay, entre las que se encuentran una charla saludable o, la novedosa, visita al observatorio astronómico de Lodoso.

2 comentarios:

  1. Ya tienen mérito los que se preocupan de que haya tantas actividades y los que tienen la suerte de poder estar en Agosto tener en que distraerse.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que se intentan realizar actividades todo el año, pero en verano que es cuando más gente acude al pueblo, es cuando se concentran más, a parte de que muchas de ellas se pueden realizar al aire libre. Agradecemos vuestro apoyo y esperamos poder contar con, cuantos más mejor, en cada una de ellas.

    ResponderEliminar