sábado, 6 de septiembre de 2014

Comienza la instalación de las duchas en los vestuarios de "La Tejera"

Tras el acuerdo en pleno del Ayuntamiento de Santibáñez de colaborar con el equipo de fútbol de la localidad, en cuanto a la instalación de duchas se refiere, ya han comenzado las obras de instalación.
El Santibáñez C.F. contará para este temporada con un servicio más en los vestuarios, situados anexos al campo de fútbol "La Tejera". Con la instalación de la fontanería y a falta del calentador los vestuarios estarán prácticamente terminados en su totalidad.
El club no hará ningún desembolso económico, ya que el Ayuntamiento a decidido sufragar el 100% del coste total de la instalación.
Además la empresa contratada es del pueblo con lo que la colaboración es doble
Con esta colaboración, el Ayuntamiento demuestra su compromiso con el deporte en la localidad, los servicios a los vecinos, con las empresas del Valle y la ilusión por que Santibáñez siga creciendo.

La instalación de fontanería está prácticamente terminada

Detalle de la grifería instalada

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo y como aficionada del Santibañez C.F. agradecer al Ayuntamiento la colaboracion y ayuda xa poder costear la instalacion de las duchas. Pero tamb me gustaria hacer una mencion y agradecer profundamente a toda la gente q tanto economicamente como con su ayuda y trabajo totalmente desinteresado...han hecho y hacen posible q estas instalaciones deportivas se vean en breve finalizadas al igual q a esas personas q hacen posible con su ilusion y entrega q año tras año este Club siga adelante. Mi mas sincero agradecimiento.Mariajo.

    ResponderEliminar