lunes, 22 de septiembre de 2014

El Santibáñez C.F. vence y convence

Gran partido del equipo de Santibáñez Zarzaguda, que logró imponerse por 2-4 ante el equipo federado de Quintanadueñas.

En el último partido de preparación del Santibáñez C.F., este, dio buena cuenta de un equipo federado, demostrando que las nuevas piezas ya están listas para empezar la temporada, y que el equipo tiene ganas de demostrar en el campo lo que vale.

Santibáñez dominó todas las fases del encuentro no dando opción alguna al rival. Nuestro equipo fue el que obtuvo las ocasiones más claras de gol y el que al final se llevó el gato al agua. Victor, Aaron, con dos goles y Unai, fueros los anotadores del encuentro.

Lo mejor del encuentro la garra y el buen juego que propuso el Santibáñez en el terreno de juego, lo peor las lesiones de Chocan y Eloy, ambas en las rodillas, tras dos entradas bastante duras. Esperemos se recuperen pronto y puedan estar lo antes posible a disposición del entrenador.

Con este partido se da por finalizada la pretemporada del Santibáñez Zarzaguda, y ya todas las miradas quedan puestas en el primer partido de liga, que, en principio, y si se solucionan los problemas entre árbitros y Diputación, comenzará este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario