jueves, 4 de septiembre de 2014

Novedades en el blog

Llega septiembre y con él, el comienzo del nuevo curso, la vuelta al trabajo después de las vacaciones, los nuevos propósitos, en definitiva un "nuevo año". 

Desde el blog comenzamos este nuevo curso con más ilusión, si cabe, y empeño en seguir informándote de todo cuanto acontece en Santibáñez Zarzaguda. 

Pero queremos ofrecerte más y por ello hemos pensado en nuevas secciones, actualizar las existentes y darte mucha más información para que no te pierdas nada.

Entre las nuevas secciones, crearemos la sección " Santibáñez Zarzaguda C.F. ", en la que, aparte de informarte cada semana con la crónica del encuentro, encontrarás todos los resultados, clasificación, goleadores, alineaciones, cuerpo técnico, ect.

Otra de las secciones que estará en los próximos meses, será la sección " Fauna y flora en Santibáñez ", en la cuál dispondrás de las explicaciones, fotos, información y todos los detalles de la fauna y flora que nos rodea. Para esta sección quiero contar con vuestra colaboración, y es que sois vosotros los visitantes, los que hacéis que esto siga funcionando. Para ello está a vuestra disposición el correo electrónico santibanez_zarzaguda@hotmail.es para que envíes fotos, datos, información de animales, pájaros, flores, árboles, ect, realizadas en Santibáñez Zarzaguda y sus alrededores, y aparecerán en dicha sección con tu nombre, si así lo deseas, en definitiva que seas nuestro corresponsal.

Todo esto y alguna que otra sorpresa, te espera en el Blog de Santibáñez Zarzaguda, os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario