martes, 28 de octubre de 2014

Poco premio para el Santibáñez C.F.

Gran y buen partido del Santibáñez Zarzaguda C.F., en el que mereció un mejor resultado del que mostró el resultado final con un empate a dos.

En una tarde de calor, de las que hay pocas a partir de estas fechas, y en la que el día invitaba a presenciar un partido de fútbol, y como se preveía, "La Tejera" acogió un buen partido, en el que ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero en el que Santibáñez fue más dominador en muchas de las fases encuentro frente al equipo de Cañizar de Argaño. 

Santibáñez fue el que tuvo las ocasiones más claras para haber decantado el marcador a su favor, pero finalmente, fue Cañizar el que obtuvo el mayor premio al igualar el marcador en dos ocasiones, consiguiendo el definitivo 2-2.

Se adelanto el equipo "pellejero" al filo del descanso tras una buena jugada colectiva, que Moha definió con una gran golazo tras recibir de espaldas, y a la media vuelta colocó el balón en el palo largo de la portería con una vaselina, en la que el portero no pudo más que mirar como el balón acababa en el fondo de la red. 
Pero cuando parecía que el descanso iba a llegar para descansar y refrescarse, Cañizar, en una perdida de balón de nuestro equipo, consiguió el empate en el último suspiro de la primera parte, un gol de los que llaman "gol psicológico".
Pero no fue así para los nuestros, que salieron a la segunda fase de la contienda con la misma idea de ir por el partido, pese a que los primeros minutos de esta, fueron con la posesión para ambos y con mucho respeto entre ambos equipos, como esperando a ver quién golpeaba primero. Y volvió a ser el Santibáñez, en el minuto 25, que tras un saque de banda, Victor recibió la pelota y definió muy bien por abajo superando al meta de Cañizar. Cinco minutos después la alegría cambio de bando, ya que Cañizar anotó el segundo y definitivo tanto, tras una jugada en la que lograron romper la defensa local.
Santibáñez en los últimos minutos dispuso de un par de ocasiones para obtener la victoria pero el cancerbero visitante en dos buenas intervenciones y un tiro que se marchó fuera por poco, dejaron sin los tres puntos al Santibáñez.


Resto de la jornada:

Villasilos   6 - 2   Villadiego
Sasamón    0 - 2 Melgar de Fernamental
Santibáñez Zarzaguda   2 - 2 Cañizar de Argaño

Clasificación:

Villasilos                             6 ptos.
Cañizar de Argaño             4 ptos.
Melgar de Fernamental      3 ptos.
Santibáñez Zarzaguda    1 ptos.
Sasamón                            1 pto.
Villadiego                            1 pto.

Buen estado el que poco a poco, y gracias al trabajo de varios integrantes del equipo, cuerpo técnico y aficionados, va  presentando el Campo de "La Tejera"


No hay comentarios:

Publicar un comentario