sábado, 29 de noviembre de 2014

Difícil salida para el Santibáñez C.F.

Partido complicado el que disputa el Santibáñez Zarzaguda C.F., hoy sábado 29 de diciembre, a partir de las 16:00 horas en Villalbilla, frente al líder de la clasificación el equipo de Cañizar de Argaño.

Tras el último buen resultado conseguido por los nuestros, el pasado fin de semana, este les toca otro hueso duro de roer, ya que enfrente está el equipo que aún no conoce la derrota en lo que va de campeonato, y que con 16 puntos, de 18 posibles, se sitúa como líder en solitario, ya que a su inmediato perseguidor le lleva 8 puntos de distancia. 

Pero no todo son malas noticias, ya que los únicos dos puntos que Cañizar a cedido en el camino, han sido frente al equipo de Santibáñez en la segunda jornada de la primera vuelta, cosechando un empate a dos goles en el campo de "La Tejera". Con lo que basándonos en eso y en que Santibáñez empieza a recuperar tanto el buen jugo, como la moral, tras lograr su primera victoria, se presenta un buen partido que seguro hace disfrutar a todos los aficionados que se acerquen a ver el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario