martes, 4 de noviembre de 2014

El Santibáñez C.F. incapaz de superar al colista

Sobrevuelan viejos fantasmas, sobre el equipo de Santibáñez, que esta vez cayó derrotado, por el que era colista hasta el domingo, Villadiego, por 2-1, y que se queda así colista de la clasificación y ve como los puestos altos de la tabla se encuentran ya 6 puntos de distancia.

Y eso que el partido empezó bien, muy bien, ya que Santibáñez durante la primera media hora, con  un gran partido de Chocan, siendo el mejor del encuentro, arrinconó a su rival en su campo, pero no consiguió materializar las  pocas ocasiones de las que dispuso, se notaron algunas de las bajas y los cambios que se realizaron en la alineación. Pero ya se sabe la regla del fútbol, si perdonas lo pagas, y eso le paso a Santibáñez, y encima con gol en propia puerta, casi al filo del descanso.

Así dio comienzo la segunda mitad, ya con Santibáñez perdido en el centro del campo y para más inri, una expulsión de Sergio por doble amarilla, tras una mano que no la merecía, de ahí lo de los viejos fantasmas, gol en propia, expulsiones inmerecidas, etc. Pero aún y con esas, Alberto logró empatar en una buena jugada colectiva de los nuestros. Pero, como bien dice el refrán, "poco dura la alegría en la casa del pobre", así sucedió, y cuando aún la afición celebraba el empate y le daba como bueno, Villadiego en el saque de centro, aprovechando otro despiste del equipo, anotó el definitivo  2-1 cuando ya la contienda llegaba a su fin.

Resto de la jornada:

Cañizar de Argaño 2 - 1 Sasamón
Melgar de Fernamental 1 - 1 Villasilos
Villadiego 2 - 1 Santibáñez Zarzaguda

Clasificación:

Villasilos                             7 ptos.
Cañizar de Argaño             7 ptos.
Melgar de Fernamental      4 ptos.
Villadiego                            4 ptos.
Santibáñez Zarzaguda    1 pto.
Sasamón                            1 pto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario