martes, 18 de noviembre de 2014

El Santibáñez C.F. se hunde en el fondo de la clasificación

El Santibáñez C.F. se coloca como colista en solitario, tras la última derrota cosechada en Melgar por 3-2 y que deja a los pellejeros a tres puntos de distancia de su siguiente rival.

El tiempo de hablar de mala suerte o de errores arbitrales hay que ir dejándolo atrás, y empezar a mirar otras circunstancias por las cuales nuestro equipo se encuentra sumido en esta crisis de resultados en la que solo a conseguido dos puntos de los quince que ha habido en juego, y cuando una cosa no funciona es bueno y conveniente hacer cambios.

Y para muestra un botón, es decir, el partido que se disputó en Melgar, pone de manifiesto algunas de esas circunstancias, imprecisiones, falta de concentración, cambios a destiempo, son algunas de las posibles causas de que el equipo no esté en las posiciones que se le esperaba.

Comenzó el encuentro con la posesión repartida entre ambos equipos, pero fue Melgar quien se adelantó primero en el marcador tras un error del portero que cogió con la mano una cesión de su compañero y que el árbitro señaló como libre indirecto dentro del área, y mientras el Santibáñez estaba protestando la falta, Melgar aprovechó el despiste para abrir la lata.

Poco tardaría el Santibáñez en lograr el empate, sabiendo la necesidad de conseguir los tres puntos, que por mediación de Bañuelos, tras una falta cometida a Victor en la frontal del área, Bañu ejecuto un lanzamiento magistral por la escuadra de la portería rival. Pero cuando las cosas no funcionan eso se nota en el terreno de juego y así llegó el segundo gol de Melgar, que aprovechó el regalo del meta de Santibáñez, que al sacar de puerta resbaló y dejo muerta la pelota al delantero que solamente la envió al fondo de la red.
Santibáñez no se amilanó y antes del descanso, Victor logró empatar de nuevo tras recibir un gran pase en profundidad y ante la dubitativa salida del meta de Melgar, Victor le "robó la cartera" y anotó el empate.
La segunda parte fue Melgar el que controló más la pelota, ya que, Santibáñez cometió muchas imprecisiones y fallos por falta de concentración. Cuando el tiempo acababa y el partido parecía abocado al empate, Melgar en un corner logró el definitivo 3-2.

Finaliza la primera vuelta y el Santibáñez Zarzaguda C.F no ha sido capaz de sumar ninguna victoria en su casillero, solamente dos empates, lo que le deja en una situación muy complicada. Esperemos que como el año pasado la segunda vuelta sea mucho mejor y pueda recuperar posiciones en la tabla.


Clasificación Jornada 5
PosicionEquipoPartidos jugadosPartidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosGoles a favorGoles en contraPuntos
CAÑIZAR DE ARGAÑO 
11 
13 
VILLASILOS 
12 
MELGAR DE FERNAMENTAL 
VILLADIEGO 
12 
SASAMON 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 
Jornada 5
LocalVisitante


MELGAR DE FERNAMENTAL32SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA

CAÑIZAR DE ARGAÑO21VILLADIEGO

SASAMON21VILLASILOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario