viernes, 7 de noviembre de 2014

Partido crucial para el Santibáñez C.F.

El Santibáñez Zarzaguda C.F., recibe mañana a partir de las 16:00 horas, en el estadio "La Tejera", al que es colista junto con los nuestros, el equipo de Sasamón.

De este partido Santibáñez debe lograr los tres puntos en juego, para intentar aposentarse en los puestos medios de la tabla, una derrota le hundiría en el fondo de la clasificación como colista en solitario, y le pondría las cosas muy difíciles de cara a los emparejamientos de la segunda liguilla.

Recordamos que en esta primera fase, en el caso del grupo de Santibáñez, van a pasar de ronda los seis equipos que la disputan, pero que se tendrán en cuenta, y mucho, la posición en la que quede cada uno para luego jugar la segunda parte del torneo.

Sasamón, al igual que Santibáñez solo ha conseguido un empate, logrado en la primera jornada de liga frente al equipo de Villadiego. 

La teoría dice que Santibáñez tiene mejores jugadores que Sasamón, pero no hay que despistarse, el fútbol no entiende de lógicas ni teorías, solamente de marcar un gol más que el rival para lograr la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario