martes, 16 de diciembre de 2014

Gran victoria del Santibáñez en un partido loco

Gran y merecida victoria la lograda este fin de semana por el equipo de Santibáñez, en un partido en el que se le puso muy cuesta arriba, ya que a los veinte minutos de partido el marcador reflejaba un 0-2 en contra.

Pero el resultado final fue de 4-3 a favor de los pellejeros. No había dado tiempo a los aficionados a instalarse cuando Villadiego, tras un error defensivo, anotó el primero. El partido empezaba mal, y siguió peor, ya que Villadiego, sin ninguna superioridad, se colocaba con 0-2, en el minuto 20 de la primera parte, Santibáñez no entendía como podía estar sucediendo aquello y se puso manos a la obra para remediarlo.

Alberto fue el encargado de iniciar la remontada, y en el minuto 22, acortaba distancias tras recibir de espaldas en la forntal, se dio la media vuelta y remató cruzado al palo largo del portero, no pudiendo hacer más que ver como entraba la pelota.
Minutos antes del descanso, Moha, pudo anotar el empate en un mano a mano que paró el portero, y Victor con un gol, mal anulado por el árbitro, por fuera de juego inexistente. Así se llegó al descanso demostrando el Santibáñez su superioridad.

Nada más salir de los vesturios, Moha, que se está consolidando como uno de los mejores nueves del grupo, lleva ya ocho goles en su cuenta, con el doblete que logró en este partido, pilló fríos a los jugadores de Villadiego y remató de cabeza un saque de esquina, batiendo por bajo al portero.

Cuando todo parecía encaminado para la remontada, Villadiego volvió a verter un jarro de agua fría sobre el equipo local anotando, en otro error defensivo, el 2-3, pero Santibáñez a cambiado el chip y ni mucho menos se amilanó.

El tridente ofensivo formado por Moha, Kele y Victor se encargaría de poner las cosas en su sitió y una buena jugada de estos, acabó con una gran dejada de Victor sobre Kele, que este se encargó de remachar cruzando el balón al palo largo del portero, era el minuto 23 de la segunda parte y el marcador mostraba un 3-3.

Santibáñez se volcó sobre el área rival pero no lograba el gol de la victoria. Y cuando el tiempo añadido llegaba a su fin y el partido parecía abocado a un empate, apareció Moha, de nuevo, para conseguir su nuevo doblete y el gol que daba la victoria a nuestro equipo. Y el gol no pudo ser mejor al igual que la jugada, gran jugada colectiva que peina Unai hacia Moha, este recibe la pelota y ante la salida del meta rival, realiza una gran vaselina dejando los tres puntos en casa.

Como decimos victoria más que merecida y luchada por un equipo que cada día va a más.

Clasificación Jornada 8
EquipoPartidos jugadosPartidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosGoles a favorGoles en contraPuntos
CAÑIZAR DE ARGAÑO 19 13 18 
MELGAR DE FERNAMENTAL 22 16 14 
VILLASILOS 21 20 10 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 18 18 
SASAMON 13 14 
VILLADIEGO 13 25 
Jornada 8
LocalVisitante


SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA43VILLADIEGO

VILLASILOS16MELGAR DE FERNAMENTAL

SASAMON22CAÑIZAR DE ARGAÑO












No hay comentarios:

Publicar un comentario