miércoles, 3 de diciembre de 2014

Un punto que sabe a poco

Ese fue el inmerecido "premio" que logró conseguir el Santibáñez C.F. en su visita al campo del líder de la clasificación el equipo de Cañizar de Argaño. Y muchos podrán decir, bueno no está mal un empate contra el primero, pero viendo el encuentro la realidad fue otra.

Y es que Santibáñez superó en casi todas las fases del encuentro al equipo de Cañizar, eso se demostró en la posesión, ya que Cañizar no tocó la primera pelota hasta el minuto 22 de la primera parte, eso si, para anotar el primer gol del partido y dar de bruces al equipo pellejero. Que perdonó varias ocasiones claras y eso en este deporte se paga.

Pero Santibáñez no se vino abajo y 8 minutos después, en el 30, Moha, que realizó un magnifico encuentro y consiguió su primer doblete como pellejero, recibió un balón largo, tras una buena combinación del equipo, este definió con un espectacular sombrero al portero consiguiendo el empate a uno. 

Santibáñez se crecía dentro del terreno de juego y en el minuto 35, el buen juego de los nuestros tuvo su recompensa, con Moha de nuevo como protagonista, ya que resolvió con una maravillosa vaselina consiguiendo la momentánea victoria al descanso del encuentro.

Tras la vuelta de los vestuarios, más de lo mismo, Santibáñez mandando en el partido y perdonando muchas ocasiones, Albert en el minuto 35 de la segunda parte, tuvo en sus botas el tercero y que hubiera supuesto el matar el encuentro, pero el tiro se estrelló en el larguero. De esta ocasión se pasó al gol del empate, en un despiste de los nuestros, que aprovechó Cañizar para conseguir un mayor premio del que merecía.

Otra vez más, Santibáñez, se deja puntos en los últimos minutos del encuentro, pudiendo haber rematado el encuentro en varias ocasiones, eso sí, Santibáñez sube un puesto en la clasificación y se acerca a la tercera posición, la cual, ya tiene a 4 puntos.

Clasificación Jornada 7
PosicionEquipoPartidos jugadosPartidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosGoles a favorGoles en contraPuntos
CAÑIZAR DE ARGAÑO 17 11 17 
MELGAR DE FERNAMENTAL 16 15 11 
VILLASILOS 20 14 10 
SASAMON 11 12 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 14 15 
VILLADIEGO 10 21 

Jornada 7
LocalVisitante
Lugar
CAÑIZAR DE ARGAÑO22SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA
MUNICIPAL (VILLALBILLA DE BURGOS)
MELGAR DE FERNAMENTAL43SASAMON
EL VIVERO (MELGAR DE FERNAMENTAL)
VILLADIEGO27VILLASILOS
LA RIBA (VILLADIEGO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario