jueves, 29 de enero de 2015

El Santibáñez C.F. comienza la segunda fase

Tras conocer el grupo en el cual ha quedado encuadrado nuestro equipo de fútbol, Santibáñez vuelve este próximo sábado, 31 de enero, a la competición. Se inicia por lo tanto la segunda fase del Trofeo Diputación de Burgos.

En esta primera jornada Santibáñez se desplaza hasta tierras arandinas, para medirse al equipo de Fuentecen, un rival que se clasificó como primero del grupo H, de la segunda división. En teoría un rival inferior y el cual Santibáñez debe ganar para empezar con buen pie esta segunda parte de la temporada.

El partido se disputa en el campo de "La Dehesa", en Fuentecen a partir de las 16:45 horas, por lo que el club de Santibáñez Zarzaguda, ha decidido organizar viaje en autobús para ir hasta allí. 

Desde el club nos informan que aún disponen de plazas para todo aquel que desee asistir, el precio del viaje es de 9 €, por persona, las plazas se darán por riguroso orden de inscripción hasta llenar el autobús. La salida se efectuará a las 13:30 horas desde Santibáñez Zarzaguda, realizando paradas en Quintanadueñas a las 13:45 y en Burgos, en la rotonda de Muebles Evelio, a las 14:00 horas. Efectuándose el regreso a la finalización del encuentro.

Si alguno quiere asistir, pero no puede apuntarse, puede ponerse en contacto, bien a través de este mismo blog, dejando un comentario, o bien hablando con Inma o MªJose, también llamando directamente al Bar La Zarza, para que os apunten en la lista.

Jornada 1- 2ª Fase enfrentamientos:

Salguero de Juarros - Fuentespina                      16:45 - El Empalme, Ibeas de Juarros

Fuentecen - Santibáñez Zarzaguda                  16:45 - La Dehesa, Fuentecen

Mazuelo de Muño - Sotillo de la Ribera            16:45 - Las Huertas, Mazuelo de Muño

No hay comentarios:

Publicar un comentario