miércoles, 7 de enero de 2015

El Santibáñez C.F. estrena banquillos

Gracias al Ayuntamiento de Valle de Santibáñez, el equipo de fútbol cuenta para esta temporada con unos banquillos en los cuales poder resguardarse del frío y de la lluvia en los partidos que se disputen en el Campo de La Tejera.

De esta manera el Ayuntamineto vuelve a colaborar con el equipo de fútbol y con el deporte en el Valle. El presupuesto asciende a 1500€, pero también se cuenta con un subvención de la Diputación de Burgos a través del IDJ, con lo que la cuantía a pagar es algo menor. A su vez el equipo de Santibáñez, costeará por su cuenta, la instalación de los asientos dentro de los banquillos, así como la rotulación de los mismos. 

Los banquillos están construidos en chapa y cerrados en su totalidad por tres lados para impedir la entrada de frío o agua, el tejadillo también está construido en chapa. 

Con esta nueva instalación se hace realidad otra de las peticiones del equipo con lo que se demuestra la importancia que da el Ayuntamiento al mantener vivo el espíritu deportivo en Santibáñez.

Detalle de los nuevos banquillos

Se han colocado dos banquillos, uno para nuestro equipo y el otro para el equipo visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario