jueves, 5 de febrero de 2015

Información de utilidad de la carretera BU-622 (Pol. Villalonquejar - Santibáñez Zarzaguda) Actualizado

Debido a los fenómenos meteorológicos adversos de nieve que se están produciendo estos días, os informamos de la situación de la carretera que va desde el Polígono de Villalonquejar hasta Santibáñez, por si alguno tiene intención de acercarse hasta el pueblo.

Según se informa desde la Junta de Castilla y León, la carretera BU-622 desde el punto km 0.0 hasta el 17.5, población de Santibáñez Zarzaguda, es obligatorio el uso de cadenas debido a zonas de nieve, neveros y placas de hielo en la calzada.

Se recomienda no acudir si no es obligatorio, llevar las cadenas en el coche e informarse antes de iniciar el viaje del estado de la vía.

La información que os ofrecemos está actualizada a las 14:00 horas. En el siguiente enlace que os dejo podéis seguir la información del estado de la carretera actualizada.

Estado actualizado de las carreteras en Santibáñez Zarzaguda, Burgos y Provincia

Estado de la carretera a las 14 horas:

BU-6220.015.7   DE POL. IND. VILLALONQUEJAR (C/ LÓPEZ BRAVO) A        SANTIBÁÑEZ ZARZAGUDA.--Ver fotoVer Ruta Alternativa
BU-622   15.7 27.2     DE SANTIBÁÑEZ ZARZAGUDA A N-627 (Cruce)--
A esta hora (14:00 horas) ha pasado al máquina quitanieves, se elimina el uso obligatorio de cadenas pero se recomienda circular con precaución por posibilidad de placas de nieve y hielo en la calzada.








Ver fotoVer Ruta Alternativa





No hay comentarios:

Publicar un comentario