jueves, 19 de febrero de 2015

Santibáñez Zarzaguda crece en la red

Tras la creación, primero de la dirección de correo electrónico de Santibáñez, posteriormente, hace poco más dos años, la creación de este blog de Santibáñez, que ha conseguido convertirse en el mayor lugar de información sobre Santibáñez Zarzaguda y postularse en los primeros puestos de varios motores de búsqueda en la red, esto no es de extrañar ya que ha día de hoy este blog cuenta con una media de 50 visitas diarias y que hacen un total de 25000 visitas en los dos años y poco de vida.

Pues bien ahora nuestro pueblo da otro salto más para ofrecer la información minuto a minuto, con la nueva cuenta en TWITTER, para que todo aquel que quiera nos siga en esta red social y pueda saber al instante todo cuanto acontece en nuestro pueblo, noticias, eventos, fotos, etc y todo ello en tiempo real como si lo vieras en directo.

Para ello solo tienes que seguirnos en twitter buscando:  @SantibanezZarza

Os esperamos a todos en este nuevo canal de información, que estrenamos ayer y que queremos que sea otro servicio más para que estés informado. Pero recordad que también seguirá el blog en funcionamiento y que os mantendrá informados como siempre. 

Recuerda, búscanos en twitter, somos    @SantibanezZarza 

Y para comentar cualquier cosa que quieras de Santibáñez, compartir una foto, una noticia, lo que quieras, utiliza la etiqueta o "hashtag" #SantibáñezZarzaguda

Nos vemos también en twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario