viernes, 27 de marzo de 2015

El Ayuntamiento convoca a los vecinos para la reunión general

Como viene siendo habitual en esta legislatura, el Ayuntamiento de Valle de Santibáñez, convoca a todos los vecinos para la celebración de la reunión anual correspondiente al año 2015, en la que se tratarán varios temas de importancia, se indican al final del texto en la carta adjunta, y en los cuales se quiere contar con el visto bueno de los vecinos para llevar a cabo los proyectos previstos para este nuevo curso.

De esta forma, el Ayuntamiento aprovecha estas reuniones para conocer de primera mano las opiniones, propuestas, quejas, dudas, ideas o sugerencias que los vecinos de Santibáñez Zarzaguda tienen en mente y que quieran exponer para, entre todos, hacer lo mejor para Santibáñez.

Estas reuniones han sido una de las propuestas que la actual Alcaldesa Mª del Amor, ha creado para hacer ver que el Ayuntamiento somos todos y que, por eso mismo, así lo sientan los habitantes de nuestro pueblo. 

Los vecinos a su vez han acogido estas reuniones con una muy buena aceptación, como se ha podido ver en las realizadas anteriormente, ya que además de ser un encuentro entre todos, es un espacio de participación y de opinión en el que cada cual puede expresar sus inquietudes.

Para ello: " El Ayuntamiento os convoca a los vecinos este sábado día 28 de marzo de 2015, a partir de las 19:30 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Santibáñez Zarzaguda. Os esperamos a todos ".

Carta dirigida a todos los vecinos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario