sábado, 14 de marzo de 2015

El Santibáñez C.F. se desplaza a tierras arandinas

El equipo de Santibáñez vuelve a la competición, tras la jornada de descanso, y visita tierras arandinas, por segunda vez en esta segunda fase, con la intención de traerse los tres puntos de la cancha del colista de la clasificación, el equipo de Fuentespina.

El partido se disputa hoy sábado a partir de las 17:00 horas, en Fuentespina. Para el desplazamiento el club a fletado un autobús para todo aquel que desee asistir, el coste son 7€ por persona, y la salidas son las siguientes:

  • 14:00 horas: Salida de Santibáñez Zarzaguda
  • 14:15 horas: Parada en Quintanadueñas
  • 14:30 horas: Parada en la rotonda de Muebles Evelio (Burgos)

Santibáñez debe gastar la última bala que le queda, y la debe gastar consiguiendo una victoria que no le complique la situación de poder seguir otro año más en primera división, ya que una derrota, no solo le alejaría de los puestos altos de la tabla, sino que acercaría a tan solo tres puntos a Fuentespina, que actualmente se encuentra en última posición con cero puntos en su casillero. Recordamos que los dos últimos clasificados pierden la categoría.

Ya no vale decir que es un partido fácil ni asequible, porque los últimos encuentros ante rivales que se encontraban en la misma situación, han acabado en derrota para los nuestros, entre los casos más recientes están el de Quincoces de Yuso, 1-0, ó Sotillo de la Ribera 0-2.

Esperemos que este parón haya servido a los nuestros para cambiar el chip y que el equipo vuelva a la senda de la victoria y la moral vuelva a subir para los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario