jueves, 26 de marzo de 2015

Inmerecida e injusta derrota del Santibáñez Zarzaguda C.F.

El árbitro, si nos atrevemos a señalarle única y exclusivamente a él, como el autor del "robo" al que fue sometido el Santibáñez C,F, el pasado sábado en el partido de la jornada de liga.

El resultado final reflejo un injusto 1-2 a favor del equipo de Salgüero de Juarros, cuando el resultado final debió ser de un 3-2, ya que el señor colegiado, anuló, hasta en tres ocasiones, goles a nuestro equipo. 
El último, quizás el más difícil de ver y que al parecer no entró, le perdonamos, pero los otros dos goles fueron anulados por la torpeza y la decisión de un árbitro que perjudicó a nuestro equipo, en uno de los mejores partidos que han disputado los nuestros.

En el primero de ellos vio, sin que sepamos aún donde miraba, un fuera de juego totalmente inexistente, un jugador de Salgüero se encontraba pegado al poste de la portería, y Moha recibió el balón y lo mando al fondo de la red, pero quedo invalidado por el colegiado. En el segundo gol anulado, el árbitro, no vio como la pelota rebasaba en un metro la línea de gol, y un defensa de Salgüero saco desde dentro de la portería y consiguió engañar al juez del partido, todo ello corroborado por aficionados de ambas partes. Y en la tercera ocasión, otro gol fantasma de nuevo, que al parecer si que pudo ser que no entrara en la portería,

Como decimos Santibáñez se fue cabreado por las decisiones del árbitro que le impidieron conseguir una nueva victoria que sumar a su casillero. Victor, de penalti, fue el autor del único tanto que subió al marcador de los "pellejeros".

Clasificación Jornada 7
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
MAZUELO DE MUÑO 30 18 
SOTILLO DE LA RIBERA 12 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 10 13 
SALGUERO DE JUARROS 15 12 
FUENTECEN 10 
SOTRAGERO 16 
FUENTESPINA 22 
Resultados Jornada 7
LocalVisitante


SOTRAGERO25MAZUELO DE MUÑO

SOTILLO DE LA RIBERA10FUENTECEN


SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA12SALGUERO DE JUARROS


FUENTESPINA Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario