martes, 28 de abril de 2015

Goleada y segunda posición para el Santibáñez C.F.

Como habíamos pronosticado la moral de los nuestros se encuentra al alza, y eso se demostró en el partido que los nuestros disputaron este domingo en Sotillo de la Ribera, donde el resultado no pudo ser más contundente, 6-1, reflejó el marcador final.

Le sentó bien a Santibáñez el cambio de día de partido al domingo, y mucho mejor el viaje, ya que los nuestros realizaron el mejor encuentro de la temporada en un campo que se suponía difícil, Sotillo se encontraba en segunda posición, pero todo le salió bien a Santibáñez. 

Y eso que Sotillo comenzó mandando en los primeros minutos, con cuatro ocasiones consecutivas, que Eloy, que realizó un gran partido, se encargó de atajar, e impedir que Sotillo abriría el marcador. Hasta ahí llegó Sotillo, de aquí hasta el pitido final fue un monólogo de los nuestros. Victor, en el minuto 26, logró abrir la lata para Santibáñez, con un gran gol desde la frontal del área. Se llegó así al descanso a pesar de disponer de muchas ocasiones para haber sentenciado el encuentro.

Pero ya en la segunda mitad, todo cambió y los goles llegaron, y es que Santibáñez fue un auténtico ciclón, que se volcó sobre la portería de Sotillo. Moha, Bañu de falta directa, Chocan y, de nuevo, Moha y Victor, ambos con doblete, se encargaron de la goleada. Sotillo logró el gol de la honra a medidos de la segunda parte, pero nada más, aún así, dispuso de alguna que otra buena ocasión, pero delante se encontraron con el guardameta que no dio su brazo a torcer.

Santibáñez, con esta victoria, consigue ponerse, de nuevo, en la segunda plaza de la tabla y se aleja definitivamente del descenso.

Clasificación Jornada 11
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
MAZUELO DE MUÑO 10 10 46 30 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 10 20 23 16 
SALGUERO DE JUARROS 22 15 15 
SOTILLO DE LA RIBERA 11 16 13 
FUENTECEN 16 17 13 
SOTRAGERO 12 20 
FUENTESPINA 10 35 -2 
 Resultados Jornada 11
LocalVisitante


SOTILLO DE LA RIBERA16SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA

SOTRAGERO11FUENTESPINA


MAZUELO DE MUÑO10SALGUERO DE JUARROS


FUENTECEN Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario