martes, 21 de abril de 2015

Santibáñez consigue una importante victoria

El Santibáñez Zarzaguda C.F., debía ganar, y así sucedió, eso si en un partido que hubo que luchar y pelear hasta el último minuto de partido, en el que el marcador final reflejó un 2-1.

Y eso que la contienda no pudo empezar mejor para los nuestros, ya que, cuando aún muchos de los aficionados y jugadores se estaban colocando en sus sitios, Moha, tras una buena acción personal, colocó el primero en el luminoso. Con este gol, pareció relajarse algo Santibáñez, y esto lo aprovechó Sotragero , para en el minuto 22, anotar el gol del empate tras un error defensivo.

Se llegó así al descanso con un partido muy loco, comandado por ambos equipos, con perdidas de balón e imprecisiones en el terreno de juego.

A la salida de los vestuarios, fue Sotragero el que pudo romper el empate, ya que dispuso de varias ocasiones de gol, pero que, afortunadamente, no lograron acertar. Esto pareció despertar a Santibáñez de su letargo, y tiró de lucha y coraje para conseguir los tres puntos que le alejaran del descenso.
Y así fue, a falta de diez minutos para el pitido final, tras una falta botada por Albert, en el lateral del área, Jorge se elevó entre los centrales para rematar de cabeza, enviar el balón al fondo de la red y conseguir la victoria para los "pellejeros".

Santibáñez se coloca en cuarta posición a tan solo dos puntos del segundo puesto y, lo más importante, deja los puestos de descenso a seis puntos, donde se hunde Sotragero. Aunque no hay que despistarse, ya que una derrota en los próximos encuentros, puede poner en peligro la primera división.

Clasificación Jornada 10
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
MAZUELO DE MUÑO 45 27 
SALGUERO DE JUARROS 22 14 15 
SOTILLO DE LA RIBERA 10 10 13 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 14 22 13 
FUENTECEN 16 17 13 
SOTRAGERO 11 19 
FUENTESPINA 34 -3 
Resultados Jornada 10
LocalVisitante


SALGUERO DE JUARROS42FUENTECEN


FUENTESPINA16MAZUELO DE MUÑO


SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA21SOTRAGERO


                                        SOTILLO DE LA RIBERA Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario