jueves, 18 de junio de 2015

El Ayuntamiento ya prepara las actividades para la temporada de verano

Tras la toma de posesión de la nueva corporación municipal, en la que todos indicaron la ilusión y el ánimo con el que empiezan esta nueva andadura, ya ha comenzado el trabajo, y lo más cercano es el verano, con lo que el Ayuntamiento ya está preparando las actividades que habrá para todos los vecinos, visitantes y gentes que quieran pasar el verano en Santibáñez.

Dentro del programa de actividades se enmarcan talleres, espectáculos, juegos populares y alguna otra novedad en la que actualmente se está trabajando para conseguir. Dentro de las más destacadas podemos encontrar un espectáculo de magia o un taller de robótica, de los cuales se informarán fechas y horarios al igual que de todas las actividades que se realicen.

Con estas actividades, la semana cultural que organiza la Asociación "El Molinillo" y La Asociación "Huerteco", que conjuntamente con el Ayuntamiento realizará algún taller y actividades relacionadas con la naturaleza, se completará el programa estival.

De todas y cada una de ellas se avisará con tiempo para que todo el mundo pueda disfrutar de las actividades y, en caso de que en alguna fuese necesario apuntarse, se avisará con antelación indicando el lugar de inscripción.

Si tienes alguna propuesta o sabes de alguna actividad que se pueda realizar, no dudes en ponerte en contacto con el Ayuntamiento o a través del email santibanez_zarzaguda@hotmail.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario