martes, 4 de agosto de 2015

Resumen fiestas de verano 2015

Grandes fiestas las que hemos podido disfrutar, este fin de semana, en Santibáñez. Con un tiempo que fue mejorando, a excepción de la noche del viernes, en la que el frío no quiso faltar a esta cita.

En primer lugar agradecer y dar las gracias a todas y cada una de las persona que de una manera o de otra han colaborado, participado, organizado y currado en las fiestas, y han echo posible que otro año más Santibáñez haya tenido unas grandes fiestas. Gracias.

Si algo podemos destacar, a parte de las diferentes actividades, campeonatos, ect que han acompañado estos días, es la participación. Este año todas las actividades han contado con una alta participación en la realización de las mismas. Cada acto programado estuvo acompañado de un buen número de asistentes y participantes, el pregón, los bailes y verbenas, la tuta, el concurso de tapas, las olimpiadas pellejeras, las danzas, los disfraces, etc. De todo esto pudimos disfrutar durante tres días que aunque el cansancio apareció, no defraudaron.

En el pregón pudimos escuchar algunas historias sobre Santibáñez, que seguro todos los allí presentes no olvidaremos, el toque musical lo pusieron, Flamingo Show, Orquesta SYRA, el grupo de Danzas "La Trilla" y la Charanga "El Show de los Chones. En el concurso de tapas la calidad y la preparación de los pinchos cada año supera las previsiones. De la primera olimpiada no nos podemos olvidar, las risas y las ingeniosas pruebas hicieron pasar un rato genial a los presentes. Al igual que los disfraces, en los que el ingenio y la creatividad saltan a la vista, mientras en el otro lado de la plaza se disputaba el V campeonato de tuta, que estuvo muy reñido y disputado. Y el domigo los niños tuvieron protagonismo con su día, hinchables, fiesta de la espuma, juegos de ingenio, música y diversión dieron el cierre a las fiestas de verano 2015.

Os esperamos en las siguientes!!!!

Resumen fotográfico:

Don Ernesto Pozas del Val fue el encargado de dar inicio a las fiestas con su pregón

El pregón siempre congrega a un buen número de vecinos

Los pinchos y tapas cada año están más elaborados

Momento de la carrera de zancos en las Olimpiadas Pellejeras

Los ganadores del Campeonato de Tuta

Syra nos deleito con un buen baile de tarde y con una espectacular velada

Los niños también disfrutan de las fiestas

Participantes de las Olimpiadas

La fiesta de la espuma fue una de las novedades que grandes y pequeños no quisieron perderse

No hay comentarios:

Publicar un comentario