martes, 20 de octubre de 2015

Emisión del reportaje grabado en Santibáñez

Ya conocemos la fecha y la hora en la que se emitirá el reportaje grabado en Santibáñez, por Castilla y León Televisión La 8, Burgos.

La emisión será el día 4 de noviembre, a las 23:30 horas en la cadena La 8 Burgos. Lo volveremos a recordar a medida que se acerque la fecha para que no se os olvide, y una vez haya sido emitido y colgado por la propia cadena de televisión, lo colgaremos aquí, en el blog, para que todos los que no hayan podido verle, le disfruten.

El reportaje se grabó el pasado día 13 de octubre, y forma parte del programa "Un Paseo Por La Provincia", que se emite en la cadena de Burgos y que presenta Gerardo de Mateo. Unas tres horas estuvo el equipo técnico del programa en Santibáñez, en el que pudieron visitar varios sitios emblemáticos del pueblo, y entrevistar tanto a autoridades como a vecinos del pueblo.

Un programa que se encuentra dentro de la campaña de promoción turística que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Valle de Santibáñez, para potenciar Santibáñez y su Valle, y que tiene como fin revivir esta zona.

En el siguiente enlace puede ver más información y fotos de esta grabación, así como de todo lo relacionado con Santibáñez y el Valle de Santibáñez, es la página del Ayuntamiento en "Facebook", al que puedes dar a "me gusta" y seguirlo.

Pincha en la siguiente dirección: Página de Valle de Santibáñez en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario