viernes, 9 de octubre de 2015

Segunda jornada de liga para el Santibáñez C.F.

El Santibáñez C.F. recibe, mañana sábado a partir de las 17:00 horas, al equipo de Puentedey, tras le injusta e inmerecida derrota que cosechó el pasado fin de semana en el campo de Rioseras por 2-0, y en el que acabó con nueve jugadores por dos expulsiones, que si bien una de ellas se podía haber ahorrado el colegiado, que estuvo nefasto.

Pero Santibáñez tiene la oportunidad de resarcirse y de estrenarse en su campo con una victoria, ante otro de los equipos "inferiores" del grupo, aunque por lo visto en la primera jornada, no se puede saber lo que ocurrirá en ninguno de los encuentros, ya que la igualdad es máxima y son pequeños errores los que están decantando el resultado a favor o en contra.

Santibáñez se estrena en casa en una campo que está en unas condiciones óptimas para la disputa de la práctica del fútbol, y quieren brindar a los aficionados la primera victoria en casa, antes de de la jornada de descanso prevista para nuestro equipo el fin de semana del 17-18 de octubre. Y serí bueno que los tres puntos se queden en casa, para evitar ya que las distancias con el resto de equipos aumenten en varios puntos.

Esta anterior jornada no hemos podido colgar el resumen del partido por motivos ajenos al blog, pero a partir de hoy ya tendréis todos los resúmenes, al igual que una mayor cantidad de noticias, que hasta ahora nos estaba siendo difícil el poder contaros.

Os dejo aquí la clasificación general así como los resultados de la primera jornada:
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
UBIERNA 
RIOSERAS 
MONTORIO 
SOTOPALACIOS 
VILLALBILLA DE BURGOS 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 
PUENTEDEY 
Jornada 1
LocalVisitante
Lugar
SOTOPALACIOS12MONTORIO
LA LOMA (SOTOPALACIOS)
(*)

UBIERNA41VILLALBILLA DE BURGOS
MUNICIPAL (UBIERNA)
(*)

RIOSERAS20SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA
EL CERCADDO (RIOSERAS)
(*)

PUENTEDEY Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario