viernes, 20 de noviembre de 2015

"Huerteco" da un paso adelante

Así es, y es que la Asociación de Huerta Ecológica "Huerteco", sita en Santibáñez en los terrenos anexos al albergue turístico (antiguo colegio de las monjas), a tenido su protagonismo esta semana en el diario "El Correo de Burgos".

Desde este medio informativo, y a través de su suplemento "Mundo Agrario", han querido hacerse eco de esta iniciativa que se está desarrollando en nuestro pueblo y que ya lleva dos años en funcionamiento, y que cada año crece en expectativas.

Es bueno que la gente del pueblo también lo demos a conocer a nuestros conocidos y amigos para que sepan de su existencia y puedan ir a verlo, adquirir productos o incluso echar una mano en el propio terreno ayudando a cultivar los vegetales que luego podremos consumir.

Como se dice en el artículo publicado, y que podréis ver y leer en el enlace que os dejo al final de la noticia, esta iniciativa puede ser un buen motor para la zona así como un convertirse en un "yacimiento de empleo" según explica Juan José Angel.

Para ver la noticia completa tienes que pinchar en el enlace que te dejo a continuación, a partir de la página 4 comienza la noticia sobre Huerteco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario