miércoles, 2 de diciembre de 2015

Importante victoria del Santibáñez C.F.

Santibáñez consiguió, este pasado domingo, una contundente e importante victoria en el campo del Puentedey, por 0-4.

Como avisamos en la crónica previa al partido, Santibáñez se presentaba en Puentedey, únicamente, con once jugadores de campo, que fueron los que dieron el callo hasta el final del encuentro, alguno de ellos medio lesionado, y consiguieron la victoria frente a un Puentedey que solo inquietó al equipo "pellejero" con faltas al borde del área, pero que fueron desbaratadas bien por la defensa, o bien por el portero.

Santibáñez se crece ante las adversidades, y esta vez no fue menos, fue capaz de golear a su rival, y jugar un buen partido dando muy pocas opciones de gol a su rival, y cuando este las tuvo, el portero las desbarató. Santibáñez incluso pudo ampliar la diferencia de goles con un penalti, que el guardameta de Puentedey paró.

Chocán inició la goleada con un tiro desde fuera del área, sin aparente peligro, pero que en el último bote se coló en el interior de la portería, corría el minuto 24 de juego y Santibáñez encarrilaba el partido. Poco después, en el minuto 35, casi sentenciaba el partido con un buen remate de cabeza de Iván, tras saque de esquina que puso Victor. Ya en la segunda parte del encuentro Santibáñez no hizo más que reafirmarse sobre el cesped, Kele con un gran gol de falta directa colocaba el tercero en el luminoso, y en los instantes finales, Kele nuevamente, esta vez con una pena máxima, colocaba el cuarto y definitivo gol en el marcador.

Santibáñez avanza hasta la cuarta posición de la tabla, a cinco puntos del tercer puesto.

Clasificación Jornada 9
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
UBIERNA 22 18 
VILLALBILLA DE BURGOS 33 15 18 
MONTORIO 17 16 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 14 18 9 
RIOSERAS 11 14 
SOTOPALACIOS 26 
PUENTEDEY 17 
Resultados jornada 9
LocalVisitanteFechaLugar
PUENTEDEY04SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA29/11/15
16:00
EL PEDAZO (PUENTEDEY)
RIOSERAS25VILLALBILLA DE BURGOS28/11/15
16:00
EL CERCADDO (RIOSERAS)
(*)

UBIERNAMONTORIO28/11/15
16:00
MUNICIPAL (UBIERNA)
(*)

SOTOPALACIOS Descansa


No hay comentarios:

Publicar un comentario