jueves, 18 de febrero de 2016

Derrota injusta del Santibáñez C.F.

El Santibáñez C.F. tuvo que luchar, no solo contra los elementos meteorológicos, sino también frente a un arbitraje pésimo, bien es cierto que fue malo para ambos equipos, pero perjudicó más a los nuestros. 

Empezó el partido bajo un manto de agua y un aire que ya hacían presagiar no sería fácil la disputa del encuentro. Empezó el juego con la posesión muy dividida y con llegadas, sin eficacia, para ambos equipos, así hasta el minuto 20, en el que tras un saque de esquina, el delantero de Lerma tocó lo justo adelantándose a su defensor para enviar la pelota al palo largo del portero, colocando el 0-1 en el marcador. Así se llegó al descanso, tras una primera parte en la que poco fútbol más se pudo ver.

En el inicio de la segunda mitad, salió más enchufado Santibáñez, buscando el gol que les diera el empate y les metería de nuevo en el partido. Los "pellejeros" disfrutaron de varias ocasiones, que finalmente no pudieron materializar. Mientras tanto el árbitro hacía de las suyas pitando cosas difíciles de explicar y fallando en cosas claras, tales como saques de banda, fueras de juego etc.

Con Santibáñez buscando el empate, llegó la sentencia con el segundo gol del equipo lermeño, que tras otro saque de esquina, que el árbitro regaló claramente, no es porque lo digamos nosotros, es que los jugadores de Lerma se sorprendieron de que se les concediera tal regalo, y en esta acción, tras una buena parada del portero, el balón, con ayuda del agua que había en el terreno de juego, quedó muerto en la línea de gol, y el jugador de Lerma llegó a meter el pie para colocar el definitivo 0-2.

No encuentra Santibáñaez la forma de meter gol en estas últimas jornadas, tras el gran arranque en el que consiguió anotar seis goles. Ahora viene jornada de descanso, esperemos que a nuestro equipo le venga bien y vuelvan a la senda de la victoria. 

Clasificación Jornada 3
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
QUINTANAPALLA 
VILLASILOS 12 
LERMA 
VADOCONDES 14 
BARBADILLO DEL MERCADO 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 
FUENTECEN 
Resultados jornada 3
LocalVisitanteFechaLugar
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA02LERMA13/02/16
16:00
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
(*)

VADOCONDES23QUINTANAPALLA14/02/16
16:00
LA HOYADA (VADOCONDES)
FUENTECEN12VILLASILOS13/02/16
16:00
LA DEHESA (FUENTECEN)
(*)

BARBADILLO DEL MERCADO Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario