miércoles, 10 de febrero de 2016

El viento se alía con Quintanapalla para darle la victoria

Aunque suene raro, esta fue la realidad de un partido, en el que el viento, era imposible poder jugar al fútbol, fue el único protagonista, y que favoreció al equipo local que sabía perfectamente como "aprovecharse" de esta circunstancia.

Y es que en la primera parte se decidió el encuentro, jugando con el viento a favor, Quintanapalla colgaba balón tras balón al área de los nuestros, simplemente hacía falta dar un patadón, que el viento se encargaba de hacer el resto, Santibáñez aguantó como pudo las envestidas, hasta la salida de un saque de esquina, en la que Quintanapalla consiguió abrir la lata.

No le hizo falta jugar bien a Quintanapalla, porque Santibáñez no conseguía salir de su campo, la sentencia llegó, poco después, con un disparo desde fuera del área del delantero rival, que se coló por la escuadra sin que el guarda-meta de Santibáñez pudiera hacer nada, y para colmo la lesión de este, que tuvo que ser sustituido y que, con el tobillo mal, nada pudo hacer en el tercer y definitivo gol de los locales.

En la segunda parte y con el aire a favor de Santibáñez, poco se pudo hacer, alguna ocasión aislada  y la expulsión, injusta, de uno de los nuestros, que no hicieron más que acabar de apuntillar a los "pellejeros". Nuestro equipo no supo aprovechar, de la misma manera que el rival, el viento a su favor. Con lo que el resultado final de 3-0 no se movió.

Santibáñez sigue en segunda posición de la tabla, pero es Quintanapalla la que se coloca como líder en solitario con 6 puntos. La verdad que fue un partido difícil de jugar, y que se notó que el equipo local sabe aprovechar esta circunstancia del aire, que casi siempre se da en su campo.

Clasificación Jornada 2
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
QUINTANAPALLA 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 
VILLASILOS 10 
BARBADILLO DEL MERCADO 
VADOCONDES 11 
LERMA 
FUENTECEN 
Jornada 2
LocalVisitanteFechaLugarActa
BARBADILLO DEL MERCADO20FUENTECEN06/02/16
16:00
LA PISA (BARBADILLO DEL MERCADO)
(*)

VILLASILOS91VADOCONDES06/02/16
16:00
EL OLMAR (VILLASILOS)
(*)

QUINTANAPALLA30SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA06/02/16
16:00
EL SALEGAR (QUINTANAPALLA)
(*)

LERMA Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario