martes, 1 de marzo de 2016

Poco premio para un Santibáñez que acabó con nueve y un pésimo arbitraje

Lo que a priori puede parecer bueno, un empate fuera de casa, en este caso no lo fue, es bueno, si porque se suma, pero Santibáñez mereció la victoria, y la tuvo, pero un pésimo arbitraje dio al traste con ella.

Vamos por partes, Santibáñez se desplazó hasta Vadocondes con apenas 12 jugadores, lesiones, y sanciones tenían mermada la plantilla de los nuestros. Pero que 12, lo que hicieron dentro del terreno de juego dio fe de lo que Santibáñez puede conseguir trabajando, luchando y no rindiéndose ni un segundo hasta el final.

Comenzó el encuentro con la posesión total por parte de Vadocondes, que parecía quería sentenciar el encuentro lo antes posible. Mientras los nuestros aguantaban las embestidas evitando que alguna de las ocasiones no se materializara. Hasta que llegó el minuto 12, en una falta lateral botada por el equipo arandino, su delantero realizó un buen desmarque y peinando de cabeza consiguió batir al meta pellejero y colocar el primer gol en el marcador. Se le ponía cuesta arriba el partido y más en el minuto 32 cuando el árbitro, que ya empezaba ha hacer de las suyas, expulsó a un jugador de Santibáñez que se quedaba con 10.
Pero ya hemos dicho que los nuestros no se rindieron, y esto pareció ser un punto de inflexión, Santibáñez cogió la pelota y empezó a acercarse con peligro al área rival. Llegó el descanso y las sensaciones pintaban mejor para los nuestros.

El inicio de la segunda parte fue de caos, de los partidos que gusta ver y jugar, la primera gran ocasión fue para Vadocondes que ya se veía con el partido sentenciado y celebrando el segundo gol, cuando una mano prodigiosa de Eloy, rechazó el remate y lo envió al larguero y mantuvo vivo a los nuestros. Santibáñez se despertó con esa jugada, y en veinte minutos dio la vuelta al marcador por medio de Moha, que consiguió un doblete tras definir dos buenas jugadas colectivas. Entre todo esto el árbitro, que no se movió del circulo central en todo el partido, pitaba lo que le venía en gana, cuando le daba la gana y como le daba la gana. 

A Vadocondes le costaba ya llegar al área de Santibáñez, la culpa la tuvo la línea defensiva de los nuestros que con garra y trabajo lo impedían, y la labor de los centrocampistas apoyando en defensa y dando circulación al balón.

Cuando el partido empezaba a morir y la victoria parecía cerca llegó el primer acto del señor colegiado, inventándose un penalti en un saque de esquina que solo él vio y decidió señalar en contra de Santibáñez, hasta aquí fueras de juego que no eran, faltas en contra que no se pitaban, malas contestaciones a nuestros jugadores, etc ya copaban su curriculum en contra de Santibáñez. Y Vadocondes consiguió el empate. Era lo que quería el árbitro y ya lo había conseguido, pero quedaba el show final, cuando el partido estaba acabado se sacó de la chistera otra pena máxima que vio
¡¡¡ desde el centro del campo !!!, increíble. Santibáñez no merecía perder el encuentro y el fútbol, a veces, es justo, en esta ocasión lo fue, y el jugador de Vadocondes mandó fuera el lanzamiento, a parte el meta pellejero le había adivinado el lanzamiento y se tiró bien.

Resumiendo Santibáñez salió vivo, y nunca mejor dicho, pues Rai acabó con un diente roto, Jorge y David lesionados y los demás luchando y defendiendo al equipo hasta el final, gran partido de los jugadores que demostraron lo que es luchar por un equipo.


Clasificación Jornada 5
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
QUINTANAPALLA 18 11 13 
LERMA 
BARBADILLO DEL MERCADO 10 
VILLASILOS 13 10 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 
VADOCONDES 10 19 
FUENTECEN 12 
Rsultados jornada 5
LocalVisitanteFechaLugar
VADOCONDES22SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA28/02/16
17:00
LA HOYADA (VADOCONDES)
FUENTECEN12LERMA27/02/16
17:00
LA DEHESA (FUENTECEN)
(*)

BARBADILLO DEL MERCADO44QUINTANAPALLA27/02/16
17:00
LA PISA (BARBADILLO DEL MERCADO)
(*)

VILLASILOS Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario