sábado, 12 de marzo de 2016

Santibáñez visita el campo de Barbadillo del Mercado

El Santibáñez C.F. disputa esta misma tarde una nueva jornada de liga del Trofeo Diputación, en este caso se desplaza hasta el pueblo de Barbadillo del Mercado para enfrentarse a el mismo equipo.

Barbadillo se está mostrando como uno de los dos equipos más fuertes del grupo, con tres victorias en su casillero, un empate y una derrota que lo aúpan hasta la segunda posición de la tabla clasificatoria. Por contra los nuestro se encuentran con una victoria, dos empates y dos derrotas que le mantienen como quinto del grupo.

Es hora de volver a la senda de la victoria, y que mejor ocasión que hoy, a partir de las 17:00 horas. Además Santibáñez recupera efectivos para la labor, vuelven jugadores tras lesiones y sanciones, con lo que los nuestros, podrán alinear a toda la artillería, para lograr la victoria tan ansiada y deseada por los nuestros, y que tan cerca ha estado en los últimos encuentros.

Deseamos que de una vez por todas los árbitros sean totalmente imparciales y arbitren igual para los dos equipos, sabemos que se pueden equivocar, y que es difícil ver todo lo que ocurre dentro de un partido, y también creemos en su profesionalidad, con lo que esperamos que lo acontecido hasta ahora para con nuestro equipo, sea pasajero y no vuelva a suceder.

Vamos Santibáñez a por ellos y a ganar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario