martes, 22 de marzo de 2016

Victoria de moral lucha y garra

Volvió la victoria a los "pellejeros", que derrotaron por 1-2 al equipo de Villasilos, tras toda la primera vuelta sin lograr los tres puntos desde el primer partido frente a este mismo equipo.

Volvió Santibáñez a llevarse una merecida victoria, que llevaba buscando y teniendo muy cerca en las tres últimas jornadas, y que de nuevo vino en un partido loco.

Empezó el encuentro, en una tarde en la que la lluvia acompañó durante todo el partido, y en el que Santibáñez llevó la voz cantante dentro del terreno de juego, creaba ocasiones de peligro pero, nuevamente como en partidos atrás, no lograba materializarlas en gol. Y así se llegó al descanso sin que el marcador se moviera y con Villasilos sin crear demasiado peligro sobre la portería defendida por Eloy.

Al inicio de la segunda mitad el partido se volvió loco, con la posesión repartida y con imprecisiones en ambos equipos, en pases, saques de banda y fallos, el fantasma de los últimos encuentros volvía a sobrevolar sobre nuestro equipo, y más viendo las ocasiones que se perdían. Pero en el minuto 10, Víctor, tras definir cruzado una buena jugada colectiva, se encargó de espantar los fantasmas del empate, no por mucho tiempo, ya que Villasilos empató quince minutos después y con mucha fortuna, tras varios rechaces y rebotes, el balón acabó rebotado en la cabeza de un defensor de Santibáñez, que nada pudo hacer para evitar enviar el balón a su propia portería. Volvía otra vez el empate a estar ligado a Santibáñez, y así se llegó hasta los instantes finales, cuando la lucha, el coraje y la garra de los nuestros, que se habían quedado con diez, por expulsión injusta de Kele por protestar, lograron una falta cerca de la frontal del área, y que Juli, disparó hacia la meta rival, buscando un bote que despistara al portero y que así logró, estableciendo el definitivo 1-2 para lograr una importante y muy luchada por los nuestros.

Santibáñez, con esta victoria, asciende hasta la cuarta posición, y se coloca con 9 puntos, a tan solo tres de la segunda posición de la tabla clasificatoria. Aún mantiene viva las opciones de lograr la clasificación para las fases finales, ya que en este partido han demostrado que luchando pueden conseguir grandes cosas

Clasificación Jornada 8
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
QUINTANAPALLA 22 14 16 
BARBADILLO DEL MERCADO 15 12 12 
LERMA 12 11 12 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 12 11 
VILLASILOS 18 16 
VADOCONDES 14 21 
FUENTECEN 15 
Resultados jornada 8
LocalVisitanteFechaLugar
QUINTANAPALLA12LERMA19/03/16
17:00
EL SALEGAR (QUINTANAPALLA)
(*)

VILLASILOS12SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA19/03/16
17:00
EL OLMAR (VILLASILOS)
(*)
BARBADILLO DEL MERCADO22VADOCONDES19/03/16
17:00
LA PISA (BARBADILLO DEL MERCADO)
(*)

FUENTECEN Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario