miércoles, 6 de abril de 2016

Injusta derrota de los nuestros frente al líder

Santibáñez cayó derrotado, por un gol a cero, frente al líder del grupo, Quintanapalla, en un partido muy igualado y en el que los nuestros no merecieron tal castigo.

Como avanzábamos en la previa, el partido fue muy reñido y con una igualdad extrema dentro del terreno de juego, no había la diferencia que indican los puntos de la tabla con lo que se veía en el campo, es más, Santibáñez empezó con tres muy buenas ocasiones que desaprovechó y que pudieron cambiar el transcurso del encuentro.

La posesión se repartía entre ambos equipos, al igual que las llegadas a las áreas y las ocasiones, Quintanapalla dispuso de tres ocasiones, en la que el meta local realizó sendas intervenciones, una de ellas de mucho mérito sacando, de la mismísima escuadra, un balón el cual ya se cantaba gol por parte del equipo visitante.

Con este resultado se llegó al final del primer acto. En la reanudación, fueron los jugadores del equipo de Quintanapalla, los que aprovecharon un despiste de la zaga local, tras un saque de falta en corto, que finalmente acabó en la red de la portería de Santibáñez, logrando el único tanto del encuentro.

Santibáñez lo intentó hasta el final, pero una muy buena parada del guardameta rival, y un poste, impidieron que los nuestros consiguieran, al menos, el empate.

Injusta derrota que deja a los nuestros con nueve puntos, a tan solo tres de la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Clasificación Jornada 9
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
QUINTANAPALLA 23 14 19 
BARBADILLO DEL MERCADO 16 14 12 
LERMA 12 11 12 
VADOCONDES 17 22 11 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 12 12 
VILLASILOS 19 19 
FUENTECEN 16 
Resultado jornada 9
LocalVisitanteFechaLugar
FUENTECEN21BARBADILLO DEL MERCADO02/04/16
17:00
LA DEHESA (FUENTECEN)
(*)

VADOCONDES31VILLASILOS03/04/16
17:00
LA HOYADA (VADOCONDES)
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA01QUINTANAPALLA02/04/16
17:00
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
(*)

LERMA Descansa


 Información recogida de la página del IDJ de la Diputación de Burgos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario