miércoles, 15 de junio de 2016

El Ayuntamiento de Valle de Santibáñez obtiene una subvención para la contratación de un trabajador/a

Aunque un poco tardía, hoy se ha dado a conocer la buena noticia que se esperaba, desde hace tiempo, en el Ayuntamiento de Santibáñez, y no es otra que la concesión de una nueva subvención para la contratación de un trabajador municipal.

Según se publica hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, dentro del II Plan de Empleo, se concede una subvención de 6000 euros para la contratación de una persona a media jornada durante un tiempo de 6 meses.

El Ayuntamiento va a realizar esta misma semana la oferta y la presentará al Ecyl, para poder realizar la contratación lo más pronto posible. Las funciones que tendrá que realizar el operario son muy variadas, desde limpieza de calles, mantenimiento de jardines y zonas verdes, hasta pequeñas reparaciones y arreglos. Las labores se realizarán en todos los pueblo del Valle con lo que dado el tiempo que hay y los pueblos que son no se pueden esperar grandes actuaciones, pero si por lo menos tener y mantener los pueblos adecentados de cara a este verano.

La oferta en este año ha llegado un poco tarde pues la temporada de siega y poda, que es lo más costoso, y que comprende toda la primavera, ya casi ha finalizado pero gracias a esta gran noticia se podrá crear un puesto de empleo en el Valle y se podrá seguir manteniendo los pueblos en un buen aspecto de cara a la temporada veraniega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario