martes, 21 de junio de 2016

La Ermita de La Virgen de la Cuadra vuelve a tener ermitaño

Hoy nos queremos hacer eco de esta gran noticia para todo el Valle de Santibáñez, y es que tras varios meses cerrada, la casa anexa a la Ermita de la patrona de nuestro Valle, ahora vuelve a contar con un nuevo ermitaño.

Ismael, un joven burgales será el nuevo encargado de cuidar y habitar la Ermita, viene cargado de ilusión, proyectos y nuevas ideas para mantener, cuidar y enseñar la Ermita y su entorno a todo aquel que desee visitarla.

Entre sus muchas aficiones está la de hacer tañer las campanas, y ya ha mostrado su interés por enseñar y mostrar como se pueden tocar los campanillos y las campanas de Santibáñez.

Desde este blog le queremos dar la bienvenida, y le deseamos una grata estancia en nuestro Valle, así mismo estaremos encantados de anunciar cualquier noticia, actividad o historia que nos quiera contar a todos los vecinos.

Las buenas noticias son siempre bien recibidas, y en este caso más si cabe, ya que frente a la temida despoblación rural, Santibáñez y el Valle siguen luchando por mantenerse y por atraer gente hasta nuestro pueblo, en este caso un joven ermitaño, pero también con las aulas rurales de Santibáñez que van a acabar el curso con un éxito rotundo, ENHORABUENA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario