lunes, 4 de julio de 2016

Temporada estival en Santibáñez Zarzaguda

Por fin ya esta de nuevo el verano con nosotros, atrás quedan los meses fríos, los estudios, el trabajo de todo un año, para poder disfrutar de unas merecidas y ganadas vacaciones o días de descanso en el pueblo.

Para los más pequeños volver durante todo el verano al pueblo es como un premio después del curso, la convivencia con los amigos, el griterío por las calles, los chapuzones en el río, y un sin fin de cosas que seguramente dará tiempo a realizar hasta que septiembre asome en el horizonte.

Para los niños y no tan niños, en Santibáñez, el Ayuntamiento y las distintas asociaciones, "El Molinillo" y "Huerteco", están preparando ya sus actividades para ofrecernos durante esta época del año. 

Talleres, fiestas de verano, el mes cultural, actividades, naturaleza y animales, excursiones, serán algunas de las muchas actividades que podremos disfrutar en Santibáñez durante el verano y de las que os informaremos con todo el detalle aquí en el blog.

Elegir el pueblo como destino vacacional es una gran opción, la tranquilidad que nos ofrece alejados de las grandes urbes y la libertad de estar en contacto con la naturaleza, nos ayuda a cargar las pilas para afrontar el nuevo "curso". Además de las actividades que se programen, el pueblo nos ofrece un sin fin de posibilidades para realizar, paseos por la naturaleza, rutas en bici o andado, pueblos cercanos para visitar, monumentos, baños en el Úrbel, y cualquier cosa que se nos ocurra para vivir una autentica vida rural.

Os esperamos a todos en Santibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario