sábado, 29 de octubre de 2016

Cuarta jornada del campeonato liguero para el Santibáñez

Nueva jornada de liga para el Santibáñez C.F., que quiere romper de una vez con todas con las derrotas e intentar conseguir sus primeros tres puntos en el casillero.

En un día perfecto para disputar un partido de liga, con un tiempo, que a pesar de las fechas en las que estamos, sigue siendo bueno, el equipo de Santibáñez recibe la visita del actual líder de la clasificación, el Melgar de Fernamental.

Santibáñez, que está jugando un buen fútbol, pero que no acaba de encontrar la victoria, quiere seguir luchando y conseguir la primera de la temporada, lo que sería un punto de moral altísimo, si encima se consigue ante el líder.

El partido se disputara en "La Tejera", a partir de las 16:00 horas de la tarde, y enfrentará a dos equipos que ya se conocen y que ya se han visto las caras en pasadas ediciones del Trofeo. Los partidos siempre han sido broncos y muy luchados y el equipo que quiera conseguir la victoria debe de acertar en sus ocasiones, y evitar fallar para dar opciones al rival.

A pesar de que el agua que ha caído ha sido muy poca, el terreno de juego ya presenta un muy buen aspecto, y va cogiendo su mejor forma para la disputa del fútbol.

Así se presenta el terreno de juego para el partido de hoy. (Foto: Salva)

El Santibáñez necesita el apoyo de todos los aficionados para los partidos, así que desde aquí, os invitamos que os acerquéis hasta el campo de fútbol esta tarde para animar a los nuestros, que seguro van a luchar hasta el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario